Noticias Noticias

Concejo Municipal realizará Sesión Solemne por 464 aniversario de Barquisimeto
16 Sep 2016

En el marco del 464 aniversario de la ciudad de Barquisimeto, el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, realizará una Sesión Solemne para celebrar tan importante fecha, este miércoles 14 de septiembre.

La información la dio a conocer, el presidente del hemiciclo concejal José Luis Ramos, quien agregó que el diputado Luis Jonás Reyes, fungirá como Orador de Orden, y que los actos empezarán a las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar con  ofrenda floral ante el padre de la Patria y posteriormente a las 11 am se realizará la Sesión Solemne en el salón de sesiones del Palacio Municipal.

"En concejo de la orden se aprobó que para esta sesión tan importante por el Día de Barquisimeto, el diputado Luis Jonás Reyes Flores,  sería el Orador de Orden en el marco del 464 aniversario de la ciudad de Barquisimeto, y quien es un joven luchador social y político del estado Lara, en especial en Iribarren", puntualizó Ramos.

Asimismo, acotó que "esto es una fiesta, es alegría para todos nosotros, en especial para el pueblo del municipio Iribarren, vamos a estar allí presentes con la característica de los revolucionarios, con la alegría y el amor de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías, vamos a celebrar estos 464 años de Barquisimeto como debe ser, junto al pueblo y a los concejales y concejalas del municipio Iribarren".

El edil extendió la invitación este 14 de septiembre a celebrar un aniversario más de la capital musical de Venezuela. "A ese poder popular organizado, los consejos comunales, comunas, Ubch, Clp, en este cumpleaños de Barquisimeto, vamos nosotros justamente a emprender un trabajo desde ya para recuperar la Alcaldía de Iribarren, para este poder popular organizado. Ese es el trabajo, ese el mensaje, vamos a celebrar pero trabajando para recuperarla"

Sesiones Solemnes y Especiales Sesiones Solemnes y Especiales